1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

JUDEX

Calendarios de Competición Infantil Masculino por concentraciones JUDEX 17-18

Martes, 23 de Enero de 2018 02:45

cartel_judex_2018_webYa están disponibles en este enlace los Calendarios de Competición de las Categorías JUDEX para la temporada 2017-2018: Infantiles Masculinos por concentraciones. Las concentraciones tienen marcadas fechas, pero las sedes quedan abiertas para aquellos equipos que estén interesados en llevarlas a cabo en sus localidades. Para ello, habrá que comunicarlo a esta Federación mediante correo electrónico. Así mismo, se indican las Adaptaciones al reglamento Infantil por concentraciones para la Temporada 2017-2018.

ANEXO I. ADAPTACIONES AL REGLAMENTO INFANTIL 2017-2018

DURACIÓN DE LOS ENCUENTROS : Los encuentros tendrán una duración de CUARENTA MINUTOS (40), divididos en DOS (2) tiempos de VEINTE (20) minutos cada uno.Con un descanso de CINCO MINUTOS (5).No habrá TIME-OUT

DEFENSAS OBLIGATORIAS : ESTÁN PROHIBIDAS LAS DEFENSAS MIXTAS : Cuando un equipo esté realizando una DEFENSA PROHIBIDA (defensa mixta), será sancionado de la siguiente forma:

1ª vez.: Advertencia al responsable del equipo y GOLPE FRANCO en contra.

2ª vez y siguientes: Sancionar con lanzamiento de 7 METROS en contra.

Se recomienda la utilización de DEFENSA ABIERTAS: 3:3; 3:2:1; 4:2

Calendarios de Competición Infantiles Masculinos y Femeninos

Martes, 23 de Enero de 2018 02:45

calendario_infantil_masculino_2017Ya está disponible en nuestra zona de descagas los Calendarios de Competición de las Categorías JUDEX para la temporada 2017-2018: Descarga aquí el calendario de competición de Infantiles Masculino liga Regular y el calendario de competición de Infantiles Femenino Liga Regular.

Una vez realizada la Fase Previa Infantiles Masculinos y Femeninos Temporada 17-18, vistos los resultados y el análisis de la Dirección Técnica de la Federación, los equipos quedan estructurados de la siguiente forma:

Esta temporada la Liga Regular Infantil masculina está integrada por BM Plasencia, Colegio San José A, ADBM Miajadas, Tierra de Barros y UB Pacense A y B. La Liga Regular Infantil femenina está integrada por ADBM Zalamea, EMD Solana, AD Arroyo, EDBM Calamonte, UB Pacense, CBM Monterrubio, EMD Aceuchal y UD Bienvenida.

Los grupos zonales Infantil Masculina encuadran :  a) Villafranca, Colegio San José B, Cabeza del Buey y Valdecaballeros y b) La Garrovilla, Bosco, Josefinas Mérida y Paideuterion.

Los grupos zonales Infantil Femenina encuadran : a) Granja, Cabeza del Buey, Tierra de Barros, Los Santos de Maimona y Arroyo B y b) Obandina, BM Plasencia, Paideuterion y BM Trujillo.

Las Competiciones Infantiles Masculinas y Femeninas por concentraciones Grupos Zonales comenzarán el 3 y el 17 de diciembre respectivamente.

calendario_infantil_femenino_2017

Fase Previa Concentración Infantil Masculina y Femenina 4 noviembre

Martes, 23 de Enero de 2018 02:45

fase_previa1Adjuntamos Calendario de partidos y ruta de transporte de la Fase Previa Infantiles Masculinos y Femeninos Temporada 17-18 del próximo sábado 4 de noviembre. La competición se disputará partidos de un solo tiempo de 25 minutos.

El próximo martes 7 de noviembre se mandará la estructuración definitiva de cómo quedan encuadrado los distintos equipos en Liga Regular o Liga por Concentraciones Zonales.Para cualquier pregunta, no dudéis en consultar con la Federación.

fase_previa2fase_previa3

Convivencias Alevines y Benjamines 2017

Martes, 23 de Enero de 2018 02:45

calendario_benjaminesYa están disponibles aquí para su descarga los calendarios de las convivencias Alevines y Benjamines con las fechas de cada una de las concentraciones.

Aquellos que estéis interesados en realizar alguna de las convivencias en vuestras localidades, ruego os pongáis en contacto con la Federación para ver las diferentes opciones.

En cuanto concretemos los distintos lugares de celebración de las convivencias se os enviará el calendario con todas las localidades.

calendario_alevines